lunes, 21 de diciembre de 2009

Diario de un nuevo Jugador de Poker

TitoLay Begins!! Now on Cinemas!

Weno para los que no me conozcais (es decir, todos) voy a mantenerme en el anonimato por cuestiones personales (el programa de proteccion de testigos me haria mudarme de ciudad otra vez y paso). Asi que os voy a ir contando un poco los inicios y andanzas en el desesperante mundo del NL Holdem. Como llevo un tiempo jugando y es ahora cnd por fin me decido a hacer este Blog (por pura diversion y para ver si entretengo y mas adelante ayuda a alguien), iré contandoos un poco los inicios y aventurillas hasta llegar al punto actual de esta mi novela negra que es el Poker Online. Asi pues... empecemos...

Yo naci en un valencia una soleada tarde de sabado... jajaja. Vale vale me salto esto.

El caso es que soy cocinero, una profesion apasionante si te gusta trabajar 12 horas a tiempo partido, fiestas , fines de semana etc, aun asi la verdad es que me apasiona ;) y un amigo pastelero me comenta que esta empezando a jugar al poker online, que unos amigos que "pilotan" bastante le estanenseñando y tal (tu inmediatamente piensas que se la ha ido la pelota y va a acabar en el bar de los chinos de abajo de su casa completamente engannchado a esas tragaperras tan bonitas) y le dices que se ande con ojo, que a ver si eso es peligroso etc. Pasan unos meses y mi colega ya esta en NL50 ganando un sobresueldo mas que agradable. El destino nos separa un tiempo y yo acabo del curro hata el Huevo de Colon, me quedo en paro y digo: que cojones hago yo ahora? Eureka!! Voy a llamar a mi colega "Miguel" , algunos lo conocereis por "Migu" o "MpaMola100" (publicidad gratuita) a ver si me enseña a desplumar a gente y ganar dinero facil (hay! si supiera donde me metia) El caso es que acepta y se viene un dia a mi casa.

Y aqui empieza lo mejor... Flop? Posicion? Rangos? Shortstack? jajaja Pero cuando ha aprendido este a hablar Elfico... esta peor de lo que yo creia... pobrecito. Aqui es cuando mi cabeza despues de estar unas horas escuchandole mientras me enseñaba las nociones basicas del poker (que a mi me parecia fisica quantica avanzada), me desmayo y me caigo al suelo saturado de informacion: Diosss!!! que es esto??? Y esto es facil? Mis cojones! xDD Al final con paciencia y una caña pues empece a jugar con un poco de "calderilla" que me puso en mi nueva y reluciente cuenta de poker stars mi colega Miguel, empeze a gamblear y a pasar un rato mientras miraba tablas de rangos e intentaba no morir en el intento.

Pasan 2 meses y... Yuujuuuu!! Soy ganador en NL25 tras mucho intentar aprender Continue Bets, Limpers y demas jerga elfica que he aprendido... ya tengo 900 dolares en la cuenta. Asi que subo de nivel, me pongo el Holdem manager y mi "profe" me enseña a usar el HUD (que suenan a siglas de una federacion galactica de star trek) y la cosa se complica notablemente y llega lo esperado: Pierdes, ganas, pierdes mas, te roban, lloras, vuelves a llorar... lloras un poco mas... le lloras a tu profe, te hecha la bronca por jugar mal, te da unas clases intensivas y decides volver a intentarlo.

La cosa parece que funciona de nuevo pero llega el Monstruo, el peor "coco" que existe, el demonio del poker... La varianza!!!!!!!!!! Un DownSwing!!!!!!!!... Habeis tenido perro? pues es como si ese perro querido lo atropella un camion, lo hace pedazos, lo entierras y se va al infierno de los canes... vamos que te quieres morir!!! Y te repiten que es normal que es varianza pero le coges miedo a entrar en una mesa y te cagas encima. Al final cuando estas empezando a curarte mentalmente lo intentas de nuevo, estudias, mas clases y retomas el NL50!!

Llegados a este punto os recomiendo que si quereis que la gente sepa que os estais dedicando al poker debeis estar preparado para lo peor, si si, a algunos ya les habra pasado esto... Ey Juanito!!! Cuanto tiempo?! Que haces ahora? - Pues mira me estoy dedicando a jugar al poker Online y la verdad es que de momento me saco algo de dinerillo extra... (tu colega piensa que debes estar sumido en una depresion profunda, eres victima de una secta o simplemente estas xalado...no volveras a verlo)

Algun otro colega te dira en seguida que quiere aprender, que quiere forrarse como loko, pero tu le recomiendas que antes deje los porros y la bebida pq sino lo va a tener dificil.... despues de eso... no volveras a verlo! xD

Por cierto no se si he dicho que estoy en paro, si ya lo se soy un vago parasito al que manteneis todos y el gobierno encima le paga las comidas en el Burguer y el chino. Asi que voy a llamar a Fu, que es el chino que cierran ya y me quedo otro dia sin comer. Ya ire colgando mas de la historia hasta llegar al momento actual y seguir aburriendoos (o no) con mis historietas No Limit (si, es elfico, significa Sin Limite)

Un saludo a todos los que se atrevan a leer este blog sin que se le salten las lagrimas ;)

2 comentarios:

  1. Coño!! Lo que me he reído con la entrada xDDDD

    "Un DownSwing!!!!!!!!... Habeis tenido perro? pues es como si ese perro querido lo atropella un camion, lo hace pedazos, lo entierras y se va al infierno de los canes... "

    ajajajaja. Acabas de ganar un lector, crack!

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Muchas gracias zholltar, ya hay demasiados blogs ultra-profesionales por ahi serios y apetecia hacer algo mixta, aprender (si se puede) y reirnos un rato no?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar